domingo, 4 de julio de 2010

Vacaciones



¡Hola a todos y todas!

¿Cómo lleváis las vacaciones? me imagino que bien aunque cuando he hablado con algunos de vosotros me habéis dicho que un poco aburridos y que echáis de menos el colegio.

Aprovechad las vacaciones no sólo para la playa y salir con los amigos, coged un libro que os guste o simplemente una revista y leer.

Mis vacaciones sabéis todos que las voy a pasar aquí en Chipiona, aunque de vez en cuando hay que ir al pueblo a visitar a la familia, que es muy importante, chicos.

Este pueblo tiene un encanto especial que hace que me guste estar aquí, así que a ver lo que pasa el año que viene, aunque es difícil que vuelva al centro Príncipe Felipe, al que nunca olvidaré, pero sí confío en que esté cerca así podré seguiros la pista.

Animaros a escribir y así estaremos todos un poco más juntos, sabiendo lo que hacemos durante las vaciones.

Os quiero mucho

3 comentarios:

  1. Las vacaciones bien, con un poco de calor y un poco aburridas algunos días pero bien. Te echo de menos tengo muchas ganas de verte. También echo mucho de menos el colegio y a los profesores como a Juanma, Manolo, Jesús, Carmen,Gloria, Fernando y a todos los maestros. Y por supuesto que echo de menos a mis compañeras y compañeros porque aunque nos podemos seguir viendo no va a ser lo mismo Espero que nunca te olvides de mi y de ninguno de mis amigos y amigas porque nosotros seguro que de ti no nos vamos a olvidar. Te quiero mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Las vacaciones bien, pero todos los días me aburro en mi casa porque nose que hacer. Te echo de menos a ti, a el colegio, a los maestros y maestras, a mis compañeros y compañeros porque no los veo muy a menudo, etc... Y te quiero dar las gracias por lo buena maestra que has sido con nosotros y nosotras y por muchísimas cosas más. Espero que no te olvides de nosotros, porque nosotros no nos vamos a olvidar de ti.

    Te quiero. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones muy bien. No me aburro tanto porque salgo mucho con mis amigas y mis padres a la playita,a dar una vueltevcita por las calles... No os aburrais tanto porque las vacaciones estan para disfrutarlas con las amigas y con la familia porque hay que aprovecharlas muchisimo porque en invierno no se sale tanto como en el verano y hay que disfrutarlas.
    Un saludo a todos y sobretodo a ti Sara.

    ResponderEliminar