martes, 22 de junio de 2010

EL PENULTIMO DÍA DE CLASE


Ayer día lunes 21 de junio fuimos al muelle a hacer una series de actividades en el agua. Yo por ejemplo no quería ir pero luego pensé y dije ¿porque no?, es el penúltimo día de clase y lo quiero pasar con mis amigos y amigas ya que para el año que viene nos vamos al instituto.

Primero hicimos tres grupos de 14 a mi y al grupo en el que yo iba nos toco primero piragua, a algunas personas les gusto mucho pero a mi no porque la canoa se nos iba para el otro lado con la corriente la verdad es que no pienso montarme más.

Luego tuvimos media hora de descanso para desayunar, ir al aseo etc.
Acabada la hora de descanso seguimos con las actividades y a nuestro grupo nos toco vela, que es montarse en un barco con vela eso es lo que más me gusto; primero nos montamos en una lancha motora, luego en una barca grande, y luego tres personas más en la la pequeña pero como se ponía empinada no me monté.

Después nos secamos, nos cambiamos y nos fuimos a hacer tiro con arco, yo a lo primero siempre lo tiraba al suelo, luego le cogí el truco y le di una vez a lo azul y otra a lo negro y claro esta de que las chicas de sexto le ganamos a los chicos de quinto.

Luego a las dos nos fuimos a la playa y comimos, nos bañamos nos quemamos y nos divertimos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario